sábado, 22 de septiembre de 2007

Resumen Fiestas 2007

Los buenos augurios se han cumplido y hemos pasados unos días de Fiestas magníficos. Hemos echado de menos a algunos amigos (el Xato, Boro o Pascual no dieron señales de vida), pero por lo demás todo ha ido sobre ruedas.

El traje para la Entrada (todo de nuestro propio vestuario) era el siguiente: Alpargatas de cáñamo blancas con vetas negras, medias rojas y verdes, ligas personalizadas, pantalón blanco de saragüell plisado, faja amarilla, cinto propio con escudo de la escuadra, camisa blanca, chupetín de estreno, pañuelo al cuello, escapulario y sombrero de pana negro con flores. Como arma portamos una forca.

El incombustible, insustituible e inefable Xesus Reig ejerció de cabo de escuadra y con su simpatía cosechó los aplausos habituales. En Contramina, Botifarra y Raún habilitaron el remolque de un tractor para que salieran algunas mujeres (Chelo, Amparo, Tere, María, etc.)



Todos coincidimos en que disfrutamos mucho con la Entrada, no nos paramos, pero tampoco fuimos agobiados.

En el zoco también estuvimos muy a gusto, una vez solucionado el lamentable desperfecto de los desagues de la cocina que el año pasado afearon bastante el patio. La directiva se ocupó de limpiar, adecentar, pintar y decorar el zoco, con gran sorpresa para propios y extraños.

El domingo pudimos confirmar los rumores y Elvira se presentó como la Abanderada del 2008, lo cual nos llena de satisfacción porque sabemos que es una festera de los piés a la cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basseta: enhorabona pel treball que estàs fent (amb la col·laboració de tots nosaltres, clar està, que ens prestem hi ha exercir de models).
Només una cosa, en estes fotos, o neteges l'objectiu de la càmera, o no begues més que et veig borrós.

Origen geográfico de las visitas al blog (a partir de la IP)

ip-location map zoom